6-JUEVES:26/1/2017
Hoy en Educación Física cogimos la ficha y bajamos al patio, dejamos la ficha dentro del gimnasio, y dimos unas cuantas vueltas al rededor de la piscina.
Al terminar entramos en el patio, ya estaba montado el circuito de agilidad, era la última prueba y tocaba hacerla hoy.
Después de que el profesor Raúl nos explicase en que consistía aquella prueba, nos pusimos en una fila pegada a la pared, y fuimos practicando el recorrido, consistía en que teníamos que hacer zis zac por delante y por detrás de unas picas sin tirarlas ni tocarlas, después teníamos que pasar por debajo de una valla, saltar por encima de dos barras que estaban sujetadas a dos conos y deslizarnos por debajo de unos palos que estaban colocados entre dos bancos, debajo había una colchoneta. Para terminar tenías que ir metiendo un pie en cada aro de manera rápida, y tocar el cono.
Al terminar la prueba nos colocábamos en la fila y esperábamos a volver a hacerla.
Cuando terminabas tu segundo recorrido, apuntabas tu mejor marca en la ficha y salías al patio. Cuando todos estuvimos fuera subimos para la clase, nos sentamos y sacamos una hoja a parte de la ficha, pues íbamos a hacer el recuento de puntos.
El profesor Raúl nos decía el nombre de una prueba, nosotros le íbamos diciendo uno por uno nuestro resultado, y el nos decía unos números. Eso hicimos con todas las pruebas, al terminar las sumamos. Pero justo cuando le íbamos a decir al profesor nuestro resultado final, sonó la música que nos indicaba e cambio de clase. El profesor nos dijo que el próximo día lo primero que íbamos a hacer era decirle nuestro resultado, y el resto del tiempo íbamos a hacer deporte libre.
Nos dijo que sacásemos el libro y el cuaderno de lengua que era la asignatura que tocaba a continuación y se despidió de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario